lunes, 6 de mayo de 2013

Los efectos de la marihuana


 Los efectos de la marihuana



Por razones muy obvias dejar la marihuana es el paso más importante que puede tener una persona que por cualquier motivo a caído en este infierno. Los efectos de la marihuana en la Mente del que la consume son impredecibles.
Quienes fuman marihuana están predispuestos a riesgos muy altos de sufrir un paro cardiaco. Con el desgaste que sufre el cerebro generado por el sicótico es fuerte, las alteraciones se dejan conocer cuando usted trata a un consumidor en los dos estados en sano juicio y trabado. Usted palpa la alteración física en el rostro de esa persona en los ojos enrojecidos, le conoces en la voz le aparece una gagariadera dificultándose para expresarse con normalidad  así es como son  los efectos negativos del consumo de marihuana en la mente.
Una tesis últimamente transmitida señala que la marihuana tiene consecuencias sobre la memoria a mediano plazo. Análisis semejantes se han obtenido en relación a la memoria futurista incapaz de memorar lo que tiene que hacer. Aparte de los trastornos de personalidad.
Otra manifestación que se  revela en el drogadicto es la enfermedad mental grave denotada en esas alteraciones de la personalidad es decir llega a ser esquizofrénico  padece de serios cuadros psicóticos de muy raro comportamiento.

Los efectos de la marihuana

Tienen tantas formas de impacto negativo en la vida del adicto y de tantas maneras que esto es de verdad complejo, en el caso de alguien que tiene sus cercanos a él este mal daña la tranquilidad en ese hogar porque surgen preguntas a nivel del núcleo y muchas veces hasta sin respuestas, o de intrincado entendimiento, porque a nosotros nos tiene que pasar esto por Dios, sí yo no he sido mal padre o mala madre porque, y se deja venir en esa familia un sinnúmero de dificultades acompañadas de sentimientos de culpa.entonces estos impases son también los efectos de la marihuana.la situación se debe manejar con mucha entereza, ya no hay santa lucía que valga el caso es de actuar y no de caer en lamentos. Con firme decisión se atrae a la persona para empezar a inducirla a la rehabilitación con palabras y hechos que le persuadan de que él es importante en ese hogar, que es ahí donde se debe refugiar y apoyarse para que todo se dé, de la mejor manera. Al abordar los especialistas en el tema de las terapias, motivarlo para que les llegue firme y convencido de lo que se quiere para él y por ende para toda su cercana familia. Que pesar de esas personas que es tan avanzado el daño mental que no recuerdan ni como se llaman, ni nada que tenga que ver con la identificación personal. Y que tanta gente del común corriente les llama desechables, por su lamentable condición de abandono en el que se les nota.
 Ya se ha dicho bastante de los efectos de la marihuana a nivel de la salud en todos los órdenes, del sistema sicosomático, entonces es prudente que se tengan en cuenta los proyectos sociales con estas gentes que son tan discriminados por el resto del pueblo. Desde luego que no es fácil el tema ya que se requiere de muchos medios involucrados en esto para concretar una labor de socialización de estas personas con un problema tan arraigado en sus mentes. Pero se da la situación de querer contribuir en este tipo de causas las que sin ninguna duda genera riqueza espiritual para ellos los que coadyuvan en estas laborales, sean profesionales o no lo sean. ya que estas metas se materializan es casi siempre a largo plazo,esdecir son tratamientos prolongados y de diversa índole, que demandan la atención de todos los campos de la ciencia y la sociedad y el estado.
Estos entes canalizados logran realizar campañas de recuperación de vidas perdidas en el infernal mundo de la drogadicción y que se dice de los resultados que se conocen de algunos grupos de ciudadanos que han emprendido este tipo de tareas y que ya tienen reconocimiento a nivel mundial incluso. Vemos en los diarios noticiosos mencionar las complejidades de esta inconsistencia de muchas personas caídas. Pero también de los triunfos de los que han vencido el mal. Queréis contribuir a esta labor, pues te recomiendo una manera de obtener consejos de alguien que vivió en su propio pellejo estas vicisitudes y que hoy le  es satisfactorio el haber logrado redactar tan interesante libro DEJAR LA MARIHUANA, y a ellos  a quienes son y serán  beneficiados de estas nobles funciones de altruismo les agradecerá por siempre.
Les sugiero hacer clic en este enlace que le lleva a las líneas del eminente autor: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario